está leyendo ...
terrenal

15 FORMAS DE USAR LOS CORDONES EN LAS ZAPATILLAS

Ian´s shoelace site nos ofrece gran cantidad de información para estar siempre preparados a la hora de elegir cordones, nudos y consejos para que nunca mas tengas que sufrir haciendo doble o triple moño cuando los cordones te queden excesivamente largos, como me paso una vez.

Es interesante la variedad de formas de colocar los cordones, hay mas de las que me imaginaba. Veanlo ustedes mismos:

 

 

Acerca de jotaefeb

Un arquitecto jubilado. Aprendiz de todo, oficial de nada. Un humano más. Acá, allá y acullá. Hurgador de cosas cotidianas y trascendentes.

Comentarios

15 comentarios en “15 FORMAS DE USAR LOS CORDONES EN LAS ZAPATILLAS

  1. Información incompleta. Se supone que cada estilo va con cada tipo de pie y ayuda a que acomode, apriete o suelte la punta, el empeine o el tobillo.

    Me gusta

    Publicado por Orlando | 24 abril, 2017, 00:02
  2. si esta ipermega cool eso de los estilos aunque creo que nosotros como chav@s podemos crear nuestro estilo porq nosotros somo capases de todo😉😉

    Me gusta

    Publicado por karla | 29 diciembre, 2016, 20:17
  3. me encantan están buenísimos voy a hacer la N

    Me gusta

    Publicado por Arianny lemus | 31 octubre, 2016, 15:41
  4. me encanta están buenísimo voy a hacer la N

    Me gusta

    Publicado por Arianny lemus | 31 octubre, 2016, 15:28
  5. Es buen diseño

    Me gusta

    Publicado por tu papa | 20 julio, 2016, 18:59
  6. Gracias por compartir la fuente 😀

    Me gusta

    Publicado por Anónimo | 16 mayo, 2016, 01:39
  7. quiero ver mas

    Me gusta

    Publicado por Cristian Ramos | 27 octubre, 2014, 12:33
  8. super buenos

    Me gusta

    Publicado por Anónimo | 1 julio, 2014, 14:44
  9. Hice La N

    Me gusta

    Publicado por Laura Monsalve | 5 febrero, 2014, 21:36
  10. Reblogueó esto en Vainas que postea una gocha.

    Me gusta

    Publicado por Lysnova | 23 noviembre, 2013, 14:23
  11. ninguno de estas cuestiones me gusto asique ni hay con sus amarrados se van a la m son demaciados como viejos

    Me gusta

    Publicado por Anónimo | 2 noviembre, 2013, 19:20
  12. ESTA RE BUENO LO HICE A TODOS

    Me gusta

    Publicado por sabri | 25 agosto, 2013, 18:28
  13. Buenisimo!’ Muchas gracias habian muchos qe no conocia usare casi todos *-*

    Me gusta

    Publicado por Angela | 4 agosto, 2013, 07:54
  14. piooolaaaaaaa…………

    Me gusta

    Publicado por milagros | 27 octubre, 2012, 18:03

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Diferentes maneras de llevar los cordones de tus zapatillas atadas. | Plantillas Coimbra - 6 mayo, 2015

Responder

la frase

“La felicidad es un yugo y ser feliz oprime porque es un estado cierto”.30/04/17
José Saramago.

archivos

estadísticas

  • 2,704,106 visitas

admin

Un jubilado. Aprendiz de todo, oficial de nada. Un humano más. Acá, allá y acullá. Hurgador de cosas cotidianas y trascendentes. Desde Asunción/Paraguay. laovejacien@gmail.com

Follow laoveja100 on WordPress.com

instagram

Twitter

