GUÍA DE LA BUENA ESPOSA (1953)

Me llega por correo electrónico esta trasnochada y alucinante “Guía de la buena esposa”, 11 reglas para mantener a tu marido feliz, publicado en 1953.El punto 10 no tiene desperdicio…

About these ads

1.335 pensamientos en “GUÍA DE LA BUENA ESPOSA (1953)”

  1. Mujeres, qué manera de engancharse al divino botón. Esto ERA ASÏ, y basta, es sólo historia (para el mundo occidental….) No creo que hoy haya un sólo hombre que espere algo así de su mujer. No en este siglo.

    Me gusta

    1. ????? Duraban??? se refiere a los matrimonios arreglados , sii a esos matrimonios sin amor donde ni siquiera una mujer tenía derecho a aprender a leer y a escribir porque “era perdida de dinero” pues su lugar ERA LA COCINA??? No sea IGNORANTE LEA¡¡¡¡ Las mujeres ni somos propiedad de nadie ni nacimos para “estar en nuestro lugar” FEMINISMO: IGUALDAD DE CONDICIONES Y OPORTUNIDADES .

      Me gusta

      1. Debes mejorar tu estilo como redactora, y quién sabe si como mujer también. Si, nena, sí: todo es cuestión de estilo. Empieza por eliminar las líneas con solo mayúsculas. Evita repetición de signos de admiración o interrogación, y colócalos debidamente. Arregla tu teclado para disponer de los signos ¡ y ¿, así como de acentos y eñes. Instrúyete mejor en eso de comas, puntos, acentos… Finalmente, si los hombres no te atraen por las razones que sean, no dudes en manifestarlo. Hoy se valora mucho la sinceridad en esas cuestiones. De nada, guapa.

        Me gusta

    1. SI Y CUANDO EL TE PEGUE CUERNOS,,PONTE MAS BONITA Y SONRIE COMO UNA MAMAGUEBO,,,TO LO HACE POR EL FUTURO D LOS DOS,,ADEMAS HOMBRE INFIEL,,,SATISFECHO,,,LLEGA CONTENTO CANTANDO SILBANDO,,,,RELAJADITO,,,,NO PELEA,,,Y TU A TU LUGAR MALDITA CHOPA,,COJE LA ESCOBA Y SIEMBRATELA EN EL CULO PAK BARRAS MEJOR ,,,,,,,,,,,,,,,,JAAAAAAAAAAAAJJ

      Me gusta

  2. los problemas del hombre como los de la mujer son importantes por que de que sirve tener una pareja si tu no puedes contarle tus problemas cada quien sabe como es de grande el problema de uno mismo yo mi marido puede decir que su problema es mas grande que mi problema pero como va ha saberlo sino se lo digo algo hemos aprendido a escucharnos uno al otro por que por algo somos pareja y de ambos es la familia los hombres creen que por que son hombres ellos se llevan la parte mas difícil es fácil decir tuve un día difícil ellos creen que por que pasamos en la casa no se nos ase un día difícil para que ambos se den cuenta delo difícil que es el trabajo del otro, entenderán que ninguno ase menos que el otro así que tanto como la mujer y como el hombre tienen que consentirse uno al otro ambos se lo merecen y hombres no sean machistas nosotras las mujeres somos su pareja o compañeras como les quieran decir no somos su empleadas

    Me gusta

    1. Que tonteria, esto es de 1953, antes de que se sucediera la revolucion sexual (¿que raro no?), que lo unico que ayudo fue para que la mujer ahora trabajara y al mismo tiempo se ocupara de la casa, ¿Que pasa si un hombre se ocupa de las tareas del hogar, si nos hacen de comer, limpian la casa y ayudan a los niños, etc? ¿seria raro no? ese es el pensamiento machista que lleva esta sociedad, la realidad es que el hombre ahora solo se ocupa de ver el futbol, trabajar lo suficiente para tomar y disque alimentar a sus hijos, pero nadie dice nada por la educacion inutil que nos dan.

      -Saludos a los mediocres baquetones que comparten esto con orgullo, ojala y algun dia puedan ser la mitad de lo que son sus mujeres las cuales no saben cuanto valen (tristemente).

      Me gusta

    1. ENCONTRE ESTA MIERDA AL AZAR.–PERO SABES K,,,,,,YO SI T PUEDO DECIR COMO LLEVAR UN MATRIMONIO FELIZ…….,,,,,SABES COMO,,,,,,,,,NO HABLES,,NADA,,SOLO CUANDO SE ACABE EL GAS,LA COMIDA,O LOS VIVERES,,,PORK SI T PONES A CONVERSAR CON TU MARIDO,,,,,EN MENOS D 3 MINUTOS SE ENTRAN A SILLAZOS,,,,EL SILENCIO ENTRE AMBOS,,,,ES LO K GARANTIZA K DURE,,,,,,,NO SEAS CARIÑOSA,,,,AL HOMBRE NO LE GUSTA ESA MIERDA,,HAY K SER COMO ELLOS,,,,,CUANDO TENGAS DESEO—-NO LO ACARICIES—LE DAS UN JALON T LO METES SECO Y YA,,SIN HABLAR NADA,,,,,,,,,`PORK LOS HOMBRES SON COMO LOS ANIMALES,,,,MIENTRAS MAS HABLAS O ACLARAS UN TEMA,,MAS BRUTOS S PONEN,,,NO ENTIENDEN,,,,,SUS NEURONAS SOLO LES DAN PA DOS COSAS,,,SINGAR Y TRABAJAR TODO LO K TENGA K VER CON COMUNICACION Y AFECTO,,,,ES NULO……,,,,,JALALO COMO UNA GOMA,,,,NO LO MIRES A LOS OJOS,,,,,,NUNCA,,,,PAK NO SEPA LO K PIENSAS,,NO LE CUENTES TUS PROBLEMAS NO LES INTERESA SI T LLEVA EL DIABLO,,NO LLAMES ,NO PONGAS MSG DE AMOR,,K AMOR DER DIABLO,,,SI T HABLA ,IMAGINATE K ESTAS EN UNA PLAYA BAJO EL SOL,,,,,,Y CUANDO TERMINE DICES,,TU ERE K SABE,,,LAS PAREJAS MIENTRAS MAS INTIMAN O CONVERSAN TODO SE VUEVE UNA MIERDA,UN CAOS,,,,,TENGO COMO 30 AÑOS D CASADA,,,JAJJAJJAJJJAJ SI T ENGAÑA,,,,POR DIOS DALE LAS GRACIA A LA OTRA,,,,,ESTA COJIENDO SU PELA CON EL.

      Me gusta

      1. Y NUNCA T VAYAS D LA CASA NI ABANDONES LO TUYO,K HAY UNAS CUANTAS ESPERANDO,PA METERSE AHY.SIEMBRATE COMO UNA MATA,,SI EL AGARRA UN MUEBLE Y DICE ETO LO COMPRE YO,,,AGARRA EL OTRO BRAZO DEL MUEBLE Y DILE Y YO ME LO GANE PORK ME PUSITE VIEJA Y FEA CHOPIANDO PARA TI,,SI EL AGARRA UN BRAZO DEL MUEBLE AGARRA EL OTRO..HASTA K EPLOTE UNO D LOS DOS-

        Me gusta

  3. …..la felicidad de mi pareja no debo proporcionarsela yo, cada uno tiene su propio centro de energia para irradiar amor, y cada uno es responsable de como funciona este, de como alimentarlo y de como sanarlo…. en la pareja cada uno se apoya, se ayuda, se atiende, todo el uno al otro, y si hoy me apetece y me siento feliz, dare amor atodo ser vivo que me rodee, y si manana no lo estoy, pues sera otro el que lo haga…. si se repeta el universo del otro, desde el amor y la compresion, nadie esperara del otro la felicidad, cada uno sera responsable y cocreador…. namaste

    Me gusta

    1. SI KIERES SER FELIZ NO CONVERSES CON LOS HOMBRES,,SON ANIMALES,K SOLO SIRVEN PA SINGA Y TRABAJA,,,NO TIENEN SENTIMIENTOS,,,PORK CREES K CUANDO SE LES PARA SE LO METEN HASTA A TU MAMA,,,,,Y DESPUES ES K REACCIONAN CULPANDO AL GUEBO.

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s