El arte de vivir tranquilo…

El arte de vivir tranquilo que no es poco. Una tarea casi imposible (o así nos han hecho creer) que hoy día supera todas las expectativas de éxito que conocemos.

Muchos consideran que el éxito es tener dinero, una casa lujosa, un coche de última generación y una cuenta con muchos ceros en el banco y eso está bien pero dudo que sea el camino correcto a la felicidad por lo menos de una gran parte de la población.

Creo desde mi humilde opinión, la felicidad va mas encaminada a el sentido de la tranquilidad, la paz y la serenidad que podemos sentir cuando navegamos por ese rumbo que elegimos. Es decir aun habiendo dificultades y baches muy hondos, solo conseguimos dicha felicidad cuando estamos en la certeza de que es el camino que nosotros elegimos.

Una vez mas nuestra decisión es la que determina nuestra vida y en lo que la felicidad se refiere esta no va a ser menos. Son nuestras decisiones-acciones las que determinan el éxito o el fracaso que nosotros queramos darle a nuestra vida. Tiene muchísimo que ver lo que piensas y decides en esta vida mucho mas de lo que crees.

Por eso es solo cuestión de elegir tu camino, transitarlo , trabajarlo con inteligencia pero sobretodo se llegue o no a esa meta fijada disfrutar del camino, pues es lo único que pasa sin casi darnos cuenta y que nunca vuelve…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s