El éxito del NY Times en palabras de su CEO:


1. Somos un servicio de suscripción como HBO o Netflix y nuestro producto es el periodismo.
2. Lo primero que hicimos fue contratar a más y mejores periodistas.
3. El papel no es nuestra prioridad. “Ese barco se hundirá”.
4. Necesitamos escala para hacer sostenible la plataforma digital. Las suscripciones se han acelerado en 2019.
5. Queremos llegar a 10 millones en 2025. Para eso necesitamos ser un verdadero negocio internacional.
6. Solo podrás vender producto de pago si tienes buena reputación.
7. ¿Consejos para otros editores? El verdadero cambio es cultural.
8. ¿Google, Facebook? Queremos que nuestros lectores disfruten de nuestro contenido en nuestra plataforma. Si ellas se van a beneficiar, deben pagar.
9. El modelo de pago es más fácil que nunca gracias al móvil.
10. La gente no quiere que las cosas sean gratis, quiere que sean fáciles. No les pongamos obstáculos.
11. El podcast The Daily es un negocio boyante.
12. ¿De qué me siento más orgulloso? Que son 300 periodistas más desde que empecé.
13. Hay que arriesgar para ser innovador.
Miguel Carvajal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s