El trabajo no debe estar en el menú de Navidad

Nos acercamos a una de las fechas más agradables del año. Al menos para los países de cultura cristiana y especialmente para las familias cristianas. Navidad es una fecha en que celebramos la vida, el nacimiento, los logros del año que finaliza.
La fecha pide incluso la reunión en familia, la confraternización y la celebración del amor entre las personas alrededor de la mesa, regado a intercambio de regalos y abrazos. Creo que están de buen tamaño las innumerables justificaciones para celebración de este día, ¿verdad?

Pero lo que no vale para la fecha es ser una persona desagradable, en el sentido de traer asuntos que huyen al espíritu navideño. Uno de esos asuntos que usted debe evitar es justamente el tema ‘trabajo’, rutina en el trabajo y cómo usted actúa en la empresa, con el equipo, clientes y por así va.
De la misma forma que no vale discutir religión, fútbol y preferencia política/partidaria, el ‘trabajo’ también debe ser tema evitado para la ocasión. Personas que se prenden a ese tipo de asunto acaban por no entrar en el verdadero sentido de la confraternización y pueden pasar la imagen de que solamente vive para el trabajo. Vea, usted no precisa también borrar su vida profesional de los diálogos, no es esa la cuestión. Lo que usted debe tomar cuidado es para no estar preso a diálogos que remitan solamente la profesión.
Y vamos a combinar que es preciso dejar un poco el trabajo y descansar también, ¿verdad? Uno ya pasa todo el año hablando de él, entonces, dar una pausa es saludable para su vida profesional también. Su carrera agradece y su círculo de relación igualmente dicen “gracias”.

Del resto, en la noche de Navidad, celebre la vida, el amor la gratitud. Al final, todo lo que hacemos en nuestra estadía aquí en la tierra es en pro de las personas que amamos. Si estaremos todos juntos, entonces vamos a aprovechar el momento. ¡Piense en eso! ¡Una bendecida noche de Navidad a usted, a su familia y amigos!

por Bernt Entschev

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s