está leyendo ...
terrenal

Carta a mi acompañante en la vida

“Te quiero como para invitarte a pisar hojas secas una de estas tardes. Te quiero como para salir a caminar, hablar del amor, mientras pateamos piedritas. Te quiero como para volvernos chinos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa las calles.

Te quiero como para ir contigo a los lugares que más frecuento, y contarte que es ahí donde me siento a pensar en ti. Te quiero como para escuchar tu risa toda la noche. Te quiero como para no dejarte ir jamás.

Te quiero como se quiere a ciertos amores, a la antigua, con el alma y sin mirar atrás”.

Jaime Sabines. Poeta mexicano.

Te quiero así de simple, sin ataduras ni tormentos, sin hacer juicios, solo expresó lo que en mi corazón siento.

Y no, no te necesito, pero te prefiero. Por eso te elegí para que juntos caminemos, juntos hasta el final final de mi sendero.

 

 

Acerca de jotaefeb

Un arquitecto jubilado. Aprendiz de todo, oficial de nada. Un humano más. Acá, allá y acullá. Hurgador de cosas cotidianas y trascendentes.

Comentarios

Un comentario en “Carta a mi acompañante en la vida

  1. Fecha de alguien que duerme en el pecho y ronca en su oído. Fecha de alguien que va a ser su noche del viernes y todo el sábado. Fecha de alguien que está orgulloso de ti. Fecha de alguien que sólo te hace llorar de la risa. Fecha de alguien que no tiene miedo de amar todo sobre ti. Encuentre a alguien que cree que el amor es blanco y negro; amas ya sea a alguien o no. Hay tantas cosas mediocres en la vida, el amor no debe ser uno de ellos.

    Me gusta

    Publicado por Anónimo | 9 enero, 2016, 10:47

Responder

la frase

"Esta vida se va a ir rápido, no pelee con la gente, no critique tanto su cuerpo. No se queje tanto." "No se preocupe en comprar lujos y comodidades p/su casa, ni se mate dejandoles herencia a su flia. Los patrimonios deben ser ganados."22/05/17
Papa Francisco

archivos

estadísticas

  • 2,723,264 visitas

admin

Un jubilado. Aprendiz de todo, oficial de nada. Un humano más. Acá, allá y acullá. Hurgador de cosas cotidianas y trascendentes. Desde Asunción/Paraguay. laovejacien@gmail.com

Follow laoveja100 on WordPress.com

instagram

Twitter

