Un comercial de ropa interior rompe con los clásicos estereotipos impuestos al público masculino

¿Quién dijo que todos los hombres son altos, musculosos y bien parecidos? Si bien en la gran mayoría de campañas dirigidas a la moda así lo muestran, esto no es así. Por ello, la compañía de moda para hombres Dressmann ha lanzado un nuevo spot para promocionar su ropa interior masculina mostrando modelos tal cual son los hombres en el mundo real para acabar con los estereotipos que injustamente etiquetan al público masculino y que en muchos países se da. 

Underwear for perfect men” ha sido creada por la gente de la agencia Forsman & Bodenfors y viene acompañada del hashtag #JustTheWayYouAre con el objetivo de mostrar que todos los tipos de cuerpos son válidos y no solo los de los modelos, deportistas y demás celebridades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s