Top 10 CEOs mejor pagados

CEOs de medios dominan las filas de los ejecutivos mejor pagados en Estados Unidos.

Seis de los 10 ejecutivos mejor pagados el año pasado trabajó en la industria, según un estudio de la paga Equilar / AP, extendiendo una racha de dominio que se remonta por lo menos cuatro años.

CEO de Discovery Comunicación David Zaslav fue el ejecutivo mejor pagado de la remuneración total de poco más de $ 156 millones. Directores ejecutivos de Viacom, CBS, Walt Disney, Comcast y Time Warner también estaban en el top ten.

Precios de las acciones de las compañías de medios han aumentado fuertemente en los últimos cinco años, aumentar el sueldo de los ejecutivos que las dirigen. Y a medida que el valor de los aumentos generales del mercado de valores, por lo que tienen paquetes salariales para los CEOs en general.

La mediana de salario para el jefe de Standard & Poor ‘s 500 empresa alcanzó un récord de $ 10,6 millones en 2014, un aumento del 0,8 por ciento desde $ 10,5 millones del año anterior, según la encuesta de Equilar. La ganancia fue impulsado en gran medida por las adjudicaciones de acciones más altos:

_ David Zaslav, Discovery Communications, $ 156.1 millones

Discovery es el hogar de los espectáculos “Semana del Tiburón” y “Deadliest Catch”, y Zaslav ha llevado a la compañía desde el año 2007. Su paquete de pago más que cuadruplicado desde el año anterior después de que negotiateda nuevo contrato.

_ Les Moonves, CBS, $ 54.4 millones

Moonves se aferró a la segunda posición en la clasificación general, a pesar de una caída en su paquete de pago. CBS ha ampliado los acuerdos de licencia por sus espectáculos con servicios de streaming Hulu, Netflix y Amazon.

_ Philippe Dauman, Viacom, $ 44.300.000

Viacom posee Nickelodeon y MTV, y Dauman que sale por la compañía desde 2006. Recibió un bono en efectivo 20.000.000 dólares el año pasado y su compensación total aumentó 19 por ciento.

_ Bob Iger, Walt Disney, 43.700.000 dólares

Iger ha llevado una gran expansión en Disney y sus acciones se ha disparado. La compañía posee ahora brands potencia Marvel y Lucasfilm, que lanza una nueva película de “Star Wars” este invierno. Wall Street espera grandes resultados de estudio de la película de Disney businessand un aumento en los ingresos de mercancías y las ganancias de este año.

_ Marissa Mayer, Yahoo, $ 42,1 millones

Las ganancias subieron en Yahoo después de que elevó 9,5 mil millones dólares con la venta de parte de su participación en Alibaba, el propietario del sitio de comercio electrónico chino. Mayer es el CEO femenina mejor pagada entre las empresas del S & P 500.

_ Leonard Schleifer, Regeneron Pharmaceuticals, $ 42.000.000

Regeneron, lo que hace Eylea drogas enfermedad de los ojos, dio su co-fundador y CEO de un aumento de 16 por ciento el año pasado. Casi 39.000.000 dólares de su salario vino de premios de opción.

_ Marc Benioff, Salesforce.com, $ 39.900.000

El CEO de la compañía de software empresarial vio a su paquete de pago aumentan un 27 por ciento el año pasado, impulsado por $ 34,4 millones en premios de opción.

_ Jeffrey Leiden, Vertex Pharmaceuticals, $ 36,6 millones

Leiden lleva esta empresa de biotecnología, lo que hace la droga fibrosis quística Kalydeco. Vertex concedió Leiden $ 19,9 millones en adjudicaciones de acciones el año pasado y amplió su contrato hasta el final de 2017.

_ Brian Roberts, Comcast, $ 33.000.000

Comcast es la compañía de cable y medios de comunicación que posee NBC y Universal Studios, y Roberts tiene un tercio de la votación de las acciones de la compañía.

_ Jeffrey L. Bewkes, Time Warner, $ 32.700.000

Time Warner, propietaria de HBO y TBS, así como estudios de la Warner Bros., recibió un impulso a partir de la exitosa muestra “True Detective” y “Juego de tronos.” Compensación Bewkes ‘no se movió del año anterior, pero fue suficiente para hacer de él el 10 CEO mejor pagado del año pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s