TRAILERS QUE TRIUNFARON EN 2011


Internet ha supuesto una revolución en muchos sentidos. La llegada del video y la gran demanda de usuarios consumidores de este tipo de contenidos es cada vez mayor, y si a esto le sumamos lo que portales como Youtube han supuesto para la industria del cine, nos encontramos ante un nuevo escenario que actúa por sí mismo como un autentico medio de promoción masivo.

Para los adictos al celuloide y los más ansiosos por conocer las novedades de la gran pantalla, Youtube se ha convertido en un verdadero Santo Grial donde los Trailers y avances de nuevos films, alcanzan grandes cuotas de audiencias. Millones de reproducciones han sido las que durante el 2011 han acumulado los trailers de los más sonados estrenos y hasta algunos que todavía ni siquiera han llegado a la gran pantalla.

Harry Potter, Thor, The Hobbit, Immortals y secuelas como Misión Imposible la amenaza fantasma, X-men primera generación o The Avengers, se encuentran entre los títulos cuyos trailers han generado mayor expectación y cuyas visitas se cuentan por cientos de miles. Si eres de los que les gusta el cine y comer palomitas, coge asiento, aquí te presentamos los 25 trailers más vistos en Youtube durante el 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s