3 comentarios en “EL SER HUMANO ES EXCEPCIONAL”

  1. Human planet es una serie de la BBC en la que se muestra la relación del ser humano con su entorno. Documentales que son un regalo para los sentidos. Una alternativa de calidad a la porquería de televisión con la que nos torturan a diario. Menos mal que tenemos una internet que, por ahora, nos permite descubrir y pensar por nosotros mismos.

    Me gusta

  2. Me encanta esta serie .. gracias BBC ♥

    Somos la especie más notable en la Tierra. Si cada uno sólo podía darse cuenta de esto y usarlo para algo positivo y productivo en vez de la ignorancia y la codicia. Este video presenta un vistazo cómo los seres humanos pueden adaptarse, sobrevivir, resistir y no importa lo que el terreno que vivimos también más nos muestra que toda la humanidad es capaz de hazañas increíbles. La serie se ve increíble y no puedo esperar a ver lo que el resto.

    Me gusta

  3. http://www.bbc.co.uk/humanplanet
    Humanos Planet es una impresionante, asombroso, de infarto serie histórica que se maravilla de increíble relación de la humanidad con la naturaleza en el mundo de hoy.

    Única en el reino animal, los seres humanos han logrado adaptarse y prosperar en todos los ambientes en la Tierra. Cada episodio te lleva a los extremos de nuestro planeta: el Ártico, las montañas, océanos, selvas, praderas, desiertos, ríos e incluso la jungla urbana. Aquí te encontrarás con personas que sobreviven mediante la construcción de complejo, apasionante y con frecuencia de relaciones mutuamente beneficiosas con sus vecinos de los animales y los elementos hostiles del mundo natural.

    Los equipos humanos del planeta se han filmado en torno a 80 localidades, con lo que muchas historias que nunca se han dicho en la televisión antes. El equipo ha caminado con cámaras de alta definición y el estado del arte del arte de filmar desde el aire, del suelo y bajo el agua. El resultado: una “experiencia cinematográfica”, creado por la historia natural de clase mundial y los equipos de cámara documental y los responsables del programa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s