Un comentario en “CORO COCA-COLA – RAZONES PARA CREER”

  1. Sergio Kostianovsky existen motivos para odiar a la cocacola, pero nadie puede negar que es el producto más democrático que se fabrica en el mundo. quiero decir que ningún ricachón ostentoso del 1er mundo puede pedirse una mejor cocacola que el cuidacoche de tu esquina.

    Meli Cabrera Y eso que el cuidacoche gana más

    Christian Nuñez jajajajajaj buenisimmo soy un consumidor nato d ela coca asta que el medioc me dijo que ya no y le bajo de vez en cuando no mas lo con otras gaseosas o un jugito natural para no exagerar y es como dice el guru sergio lo puede consumir el que quiera en donde sea y no importa el nivel social

    Sergio Kostianovsky http://bit.ly/hZeUo1

    Maria Esther Colman me gustó tu comentario Sergio. Es un comercial que me gusta mucho y me sorprende la respuesta tan creativa a ello, que tampoco escapa de la realidad.

    Christian Nuñez jjajjaja buenisimo el che consumiendo la coca jajajajajjaj super sergio

    Javier Valdez el agua es el “producto” mas democrático…

    Christian Nuñez y lo usa coca cola gratis jajajjaja

    Osvaldo Ortiz Faiman Y si, la cocacola se erigio como un producto mundial, de consumo masivo, ese es el negocio, cada tanto matando una gaseosita local, de cualquier parte del mundo, eso nomas. Total ninguno de nosotros tiene una gaseosa nacional??

    Christian Nuñez http://ea.com.py/coca-cola-realiza-campana-de-proteccion-de-las-aguas-del-acuifero-guarani/

    Christian Nuñez http://ea.com.py/coca-cola-devora-300-000-millones-de-litros-ano-de-agua-dulce-del-planeta/

    Javier Valdez desde que salio DASANI, le hago boicot, cheañomi parece, pero es uno menos que paga por nuestra agua para llevar la mayor parte de las divisas fuera…

    Christian Nuñez pulp lo mas nacional y mas barato que la coca

    Christian Nuñez http://ea.com.py/las-industrializadoras-de-agua-extraen-miles-de-millones-de-litros-del-acuifero-patino/

    Christian Nuñez http://ea.com.py/agua-gratis-negocio-redondo/

    Christian Nuñez http://ea.com.py/el-lado-humano-de-la-coca/

    Soledad Duré Democrático es su consumo, pero no su producción..

    Osvaldo Ortiz Faiman Aplausos soledad, de pie

    Rupanuga Das Maciel la caca cola y pensar que hay veces que tomo, soy una basura!!!!!

    Jully Klein me encantaaaaa!! ta bueno el material!!.. no solo coca usa el agua, y la pepsi? las cervezas? el agua embotellada? esta gente tiene 0 costo en materia prima!.. que puta, con razon se forran estos…

    Osvaldo Ortiz Faiman La venta de coca cola en nuestro pais, deberia ir de la mano de la basura que ocasiona, al final la cuenta pagamos nosotros, las ganancias son de ellos. Asi como todos los productos que se venden en envases pet. Chulina! Democratica es la basura tbn, asi el pobre no se siente mal porque el rico tbn genera basura, aliviando la sed?

    Nelson Martinesi Que malos son…… es lo unico q le salió bien a los gringos…….

    Christian Nuñez jjajajjajaj que bueno estan todos los comentarios che y de que democaracia lo que hablamos. creo que es la corporatocracia, la democracia manejada por las corporaciones, como coca cola que manejan asta los medios de comunicacion por la cantidad de dinero que invierten en publicidad. y los medios solo se callan y no dicen nada en contra de estas grandes corporaciones

    Soledad Duré Además taaan accesible es la coca ahora. Pero la consumen mucho menos los ricos si ellos toman su evian o su pellegrin (o maembo y demás yerbas), se cuidan se va al spa. Los que mas consumen la coca ahora son los niños de la calle por el alto contenido de azucar que los mantiene despiertos para seguir laburando pero con el estomago vacío. Si este es el tipo de democracias (que creo que conceptualmente tampoco entra en eso) creo que nos estamos equivocando. Es un producto barato y punto, un producto masivo

    Jorge Samson Blaires solucion = apoyo a la birra! yeah\m/

    Andre Magon Coca Cola, el sangranto encanto del capitalismo!

    Andre Magon Human Rights Watch documentó la contratación de niños hasta nueve horas diarias de trabajo en las plantaciones de caña de azúcar en El Salvador para la empresa Coca-Cola.

    Andre Magon http://www.hrw.org/en/news/2004/06/09/el-salvador-child-labor-sugar-plantations

    Ruben Velazquez Una trasnacional que no paga un solo centavo por llevarse millones de hectólitros de agua limpia de nuestro subsuelo, algo impensable en cualquier país que se precie de responsable! (la rima fue un accidente)

    Christian Nuñez buenisimo y viste el lik de mas arriba esta re buena es sobre la explotacion de niños en el salvador en la plantaciones de azucar y los ingenios

    Rene Gonzalez nderak! esta muy bueno

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s