¿CON LA OMS , PARA QUE QUEREMOS GUERRAS?

Josep Pamies

Siempre las guerras, han servido:

–Para imponer unos caciques cada día mas poderosos,  por encima de otros.

–Para dirimir que ideología o religión seria la dominante

–Para evitar una sobre población del Planeta.

–Para reactivar economías , reconstruyendo lo que las guerras han destruido

¿Para que las necesitamos ahora en pleno Siglo XXI , teniendo una Industria Farmacéutica y su organo rector la OMS, que cumplen a la perfección con todos los objetivos de la Guerra?

Hemos conseguido con la colaboración sumisa de la Sociedad, tener un cacique mundial denominado  OMS ( Organización Mundial de la Salud), no sujeta a ningún control democrático.

 

Recordemos que la  OMS, dependiendo  orgánicamente de la ONU (organismo en el que unos pocos países tienen derecho a veto) y no siendo ninguno de sus miembros elegido democráticamente, nos dicta que podemos comer (Codex alimentario) , que vacunas y que medicamentos tomar y que plantas medicinales prohibir.

La OMS financiada en un 80% con el dinero de la Mafia Farmacéutica (que por cierto pagamos entre todos cuando compramos sus medicamentos), compra voluntades de nuestros gobernantes. Gobernantes que teóricamente hemos votado, desprovistos, gracias   a la OMS , de toda libertad para decidir sobre que política real alimentaría y de salud tomar.

La OMS ha conseguido que independientemente de si un País profesa  islamismo, cristianismo, budismo, hinduismo, etc. o laicismo (todos los ismos significan doctrina o sistema) , obedezcan  sin rechistar lo que unos descerebrados maquinan continuamente,  en este peligroso y antidemocrático organismo denominado OMS.

La OMS con “resignación” nos dice, que en los próximos años,  80 millones de personas morirán de cáncer http://www.bolpress.com/art.php?Cod=2010020609 , en una progresión  escandalosa de la enfermedad claramente provocada por los empresas farmacéuticas que financian la OMS,  con sus aditivos químicos , transgénicos y pesticidas agrícolas.

También nos cuenta que actualmente mueren a causa de la diabetes mas de 3 millones de personas al año http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs312/es/index.html y no hace nada por reconocer y autorizar tratamientos naturales efectivos como la Stevia.

La OMS y la industria farmacéutica que la financia, cada año deja morir de Malaria entre 2 y 3 millones de personas, la mayoría de ellos niños africanos  y recomienda no utilizar de forma natural y gratuita un tratamiento efectivo de una planta de uso milenario en China, la Artemisia Annua, http://www.anamed.org/Spanish_Home/Te_de_Artemisia_annua_-_una_re/te_de_artemisia_annua_-_una_re.html

Una planta que los propias poblaciones afectadas se podrían cultivar sin ningún coste.

En cambio incentiva a Novartis-Syngenta para que extraiga un antibiótico de dicha planta, a Bill Gates para que la sintetice químicamente y la patente , e impide a la vez  al Dr. Patarroyo desarrollar su vacuna gratuita.

¡¡¡¡ Para que necesitamos Guerras si la OMS y la ONU ya hacen su función de evitar la superpoblación ¡¡¡¡¡.

Las Guerras del Siglo pasado además también sirvieron para reactivar economías. Destruir para volver a reconstruir, ha estado  siempre un negocio.

Pero para que las queremos ahora  si las maquinas de matar actuales , petrolíferas, aditivos alimentarios y farma-industria, son sectores que no padecen la crisis  y ven aumentar sus beneficios de forma descarada, matando legalmente.

“Gracias” sobre todo a la farma-industria (Insecticidas, fungicidas, herbicidas, aditivos alimentarios, fármacos….) , la sociedad está enferma, el producto interior bruto crece y pueden  “contener” el desempleo .

Irónicamente podemos decir , que todos ganamos gracias a la enfermedad y si no  estuviéramos  enfermos, el mundo se hundiría mas  a nivel económico y las guerras destructivas de bienes inmuebles y de seres humanos volverían a ser necesarias.

Por nuestro bien parece ser que hay que morir antes de tiempo de una forma u otra,  o no disfrutar de una vida con plena salud..

Podemos escoger entre esos dos modelos diabólicos impuestos :

 

GUERRA O ENFERMEDAD.

O emprender la vía de la Desobediencia y caminar hacia un nuevo modelo de No enfrentamiento , pero si de reequilibrar nuestras vidas no haciendo caso de los consejos de la OMS ni de sus títeres (los responsables políticos de salud de cada país).

Cerremos las televisiones o evitemos su publicidad y los programas basura y salgamos al campo a buscar en lo natural nuestro equilibrio físico, emocional y económico.

Las plantas y los animales en libertad nos dan lecciones continuamente de cómo sobrevivir sin tanta ciencia prostituida, utilizada en buena parte, para dominar de forma fascista  la Humanidad.

¿ Porque el cerdo ibérico en libertad no nos  produce al comerlo colesterol del “malo”?

Porque en cambio los pobres perros en cautividad en nuestros hogares, reproducen las mismas o parecidas enfermedades que nos aquejan a nosotros los humanos?

Porque de momento vivimos en una sociedad cautiva y desinformada y no disfrutamos  ni tan siquiera de la salud que disfrutan los cerdos ibéricos gracias a su libertad, buena comida y ejercicio al sol.

 

 

FUENTE:

http://joseppamies.wordpress.com/2011/03/09/%C2%BFcon-la-oms-para-que-querem0s-guerras/

 

4 comentarios en “¿CON LA OMS , PARA QUE QUEREMOS GUERRAS?”

  1. Avances hacia la erradicación de la malaria

    La distribución generalizada de redes mosquiteras impregnadas con insecticida, el uso de tratamientos preventivos entre las poblaciones más vulnerables, la disponibilidad de herramientas diagnósticas y la administración de medicinas adecuadas en el lugar y el momento en que se necesitan han conseguido disminuir los casos de malaria en el mundo. Pero no por espectaculares estos logros dejan de ser pequeños ante una enfermedad que en el año 2009 provocó unos 225 millones de casos, matando a alrededor de 781.000. Ante la gravedad de la situación y la constatación de que con las herramientas disponibles podemos avanzar mucho, la comunidad internacional relacionada con la salud pública y la investigación sobre malaria se plantea su completa erradicación.
    Eliminar por completo un patógeno de la naturaleza es un objetivo ambicioso que sólo se ha alcanzado con la viruela y que podría llegar a conseguirse con la polio. De lograrse en el caso de la malaria, se dejaría atrás para siempre una de las enfermedades que más daño y sufrimiento causan, y que se ceba con virulencia en niños y mujeres embarazadas en el África tropical.
    No es la primera vez que la comunidad internacional se propone erradicar la malaria. En medio del entusiasmo que generaron los efectos del DDT contra los mosquitos que transmiten malaria, la primera gran campaña de la Organización Mundial de la Salud estuvo encaminada hacia esta meta. Pero el esfuerzo fracasó, y hoy sabemos que las siempre cambiantes relaciones entre el medio ambiente, las personas y los mosquitos que actúan como vector, hacen de la malaria un enemigo esquivo hasta el extremo. Tomarse en serio la erradicación de la malaria obliga a mirar esta enfermedad desde una perspectiva novedosa. Por las particularidades biológicas de la malaria, curar a los pacientes no siempre impide que estos sigan transmitiendo el parásito a las personas con las que conviven. Para erradicarla, pues curar no basta: hay que interrumpir la transmisión, evitar que el parásito se propague, cortar de tajo la cadena. Sólo el desarrollo de nuevas herramientas y estrategias guiadas por este paradigma, podría hacer alcanzable la completa erradicación.
    Fue con esta idea que hace dos años la comunidad científica internacional se embarcó en un proceso consultivo sin precedentes que, bajo los auspicios de la iniciativa Agenda de Investigación para la Erradicación de la Malaria, reunió a más de 250 científicos de 36 países distintos con el objetivo de identificar la investigación que hace falta llevar a cabo, así como las herramientas que se necesitan para alcanzar este objetivo.
    Tras más de 20 reuniones y un intenso debate, sus resultados han visto la luz este año en un número especial de la revista PLoS Medicine, accesible de manera gratuita vía Internet. Otras iniciativas buscan la posibilidad de eliminar la malaria en lugares particularmente conflictivos. Es el caso de las áreas rurales más remotas de Centroamérica y en sus zonas fronterizas, en donde, además de la escasa disponibilidad de servicios de salud, coexisten las especies de parásito Plasmodium vivax y Plasmodium falciparum y la transmisión se produce con frecuencia a través de mosquitos que se alimentan al aire libre, un hábito que los convierte en un blanco difícil para las intervenciones disponibles. El Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGLOBAL) está dando apoyo técnico a la iniciativa Salud Mesoamérica 2015, una asociación público-privada de los gobiernos locales, la Fundación Bill & Melinda Gates, el Instituto Carlos Slim de la Salud, el Gobierno de España y el Banco Interamericano de Desarrollo, cuyo objetivo es no solo mejorar el control de la malaria en la zona, sino comprender mejor los entresijos para su erradicación.
    La pelota está ahora en la cancha de los investigadores y de los organismos que financian su trabajo, incluyendo al Gobierno de España, cuyas políticas relacionadas con la malaria han apuntado en los últimos años en la dirección correcta, apoyando tanto la implementación de las intervenciones disponibles como la investigación para el futuro y que esperamos que sigan así, a pesar de la crisis.
    Erradicar la malaria constituye sin duda uno de los objetivos más nobles con los que la comunidad internacional puede soñar, pero para llegar a conseguirla, el trabajo debe comenzar ya. Tenemos un camino marcado. Nos corresponde a todos emprenderlo ahora sin demora.

    Pedro J. Alonso
    Director del Instituto de Salud Global Barcelona (ISGLOBAL). Hospital Clínic-Universitat de Barcelona

    Me gusta

  2. 25 abril 2011 – Día Mundial de la Malaria

    Mensaje del Secretario General de las Naciones Unidas,

    Sr. Ban Ki-Moon

    Este año hay mucho que celebrar en el Día Mundial de la Malaria. Las inversiones estratégicas a nivel mundial siguen dando resultados. Desde 2008, más de 600 millones de africanos se han librado de padecer terribles sufrimientos gracias a que se han distribuido más de 300 millones de mosquiteros tratados con insecticida de larga duración. En 2009, 75 millones de personas también se beneficiaron de la fumigación de interiores con efecto residual con insecticidas seguros y efectivos. Tales medidas, junto con mejores pruebas y tratamientos, han salvado casi 750.000 vidas durante el último decenio.

    Sin embargo, se calcula que hay 781.000 personas, la mayoría niños pequeños, que aún mueren todos los años de esta enfermedad que se puede prevenir y tratar. El costo también se puede medir en productividad económica perdida. Para alcanzar nuestro objetivo de reducir el número de muertes de malaria a prácticamente cero para 2015, tenemos que intensificar nuestras acciones en dos esferas clave.

    En primer lugar, tenemos que ampliar las intervenciones que ya han salvado tantas vidas y recursos económicos. Tenemos que garantizar la cobertura universal de toda la población que corre el riesgo de contraer la enfermedad.

    En segundo lugar, hay que facilitar que todas las personas de las que se sospeche que padecen malaria se someten oportunamente a pruebas de diagnóstico, y que las que padecen la enfermedad reciben tratamiento efectivo.

    Todas estas acciones por sí solas no bastarán para vencer a este enemigo ancestral. La resistencia del parásito a los mejores fármacos antipalúdicos es nuestra principal amenaza. Tenemos que reaccionar poniendo en práctica nuestro plan mundial para poner fin a dicha resistencia.

    La malaria es la causa principal de la mortalidad de los niños menores de 5 años. El éxito en esta batalla es fundamental para mejorar la salud de las mujeres y los niños de todo el mundo, especialmente en África, y para avanzar hacia el logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio relacionados con la salud. Esto fue lo que me inspiró a poner en marcha, en septiembre del pasado año, la Estrategia Mundial de Salud de las Mujeres y los Niños.

    En esta celebración del Día Mundial de la Malaria, exhorto a todos los asociados a que intensifiquen sus inversiones tanto en investigación como en programas para erradicar la malaria. También tenemos que desarrollar la capacidad humana en los países donde la malaria es endémica; el éxito continuado de nuestros esfuerzos depende de la ingente labor y la dedicación de estos héroes anónimos. Tenemos que reconocer que un mundo liberado de la carga de la malaria será un mundo más seguro y saludable para todos.

    Me gusta

  3. Expertos hallaron que OMS falló en manejo de epidemia gripe A(H1N1)

    Un panel de expertos informó que halló fallas en la respuesta que dio la Organización Mundial de la Salud (OMS) ante el brote de gripe A (H1N1), según un informe preliminar publicado hoy.

    El grupo designado por la OMS también determinó que pese a las nuevas regulaciones sanitarias implementadas en 2005, “el mundo no está bien preparado para responder ante una pandemia de gripe severa o cualquier emergencia de salud pública similar global, sostenida y amenazante”.

    Mientras que el comité no halló evidencia de que se actuara de mala fe en el manejo de la gripe, sostuvo que hay mecanismos “innecesariamente complejos” aplicados para definir una “pandemia”, lo que causó confusión entre los profesionales y la opinión pública.

    En el futuro, también debería considerarse la gravedad de la enfermedad, no sólo la magnitud de la propagación del virus, dice el informe.

    Según el panel, la OMS realizó un trabajo pobre en el manejo de conflicto de intereses entre los asesores, pero no existe “evidencia directa” de influencia comercial por parte de las empresas farmacéuticas en el proceso de toma de decisiones. Asimismo, los expertos sugirieron que en el futuro la identidad de los asesores no sea mantenida en secreto.

    dpa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s