1.648 comentarios en “GUÍA DE LA BUENA ESPOSA (1953)”

  1. Es gracioso, los que van de liberalistas y de respetuosos son los que al final acaban insultando y criticando al que no piensa como ellos. Eso de escribir solo insultos en contra de este libro (que tiene ya 70 años, no olvidemos eso) solo demuestra su inferioridad tanto mental como a la hora de escribir. Asi que antes de insultar informate y culturizate, porque este libro es cultura y parte de la historia Española.

    Me gusta

  2. Escuchen feministas de mierda, si ustedes lo dicen no pueden eliminar esta página pq no se puede eliminar una página q tiene hechos q quedaron para la historia así q no digan nada de eliminar la página

    Me gusta

    1. Esto es una guia para las mujeres creada en 1953 en la epoca franquista. Eran machistas evidentemente, pero eso no quiere decir que hoy en dia las cosas han cambiado.

      Me gusta

  3. esto es la peor puta basura machista de mierda, que jamas he leido en mi puta vida. Ostia que puta mierda locurón, joder como eran los hombres antes, que putos gilipollas eran en esos putas tiempos de mierda. Madre de dios. Joder que puta locura surrealista. Menos mal que hemos puto cambiado a mejor.

    Me gusta

  4. esta es la peor puta basura que jamas que leído en mi puta vida osea que que puto locurón, hostia como eran esos tiempos, que gilipollas eran los hombres, menos mal que hemos puto cambiado a puto mejor, joder que locura.

    Me gusta

    1. tu si que eres una basura puto asesino. Puta mujer, tu si q eres gilipollas. Estas insultando a la historia española, de mi pais, y no tienes ni puta idea de lo que hablas asi q antes de hablar e insultar, informate sobre la historia pringado.

      Me gusta

Deja un comentario